Festivaleando

ShareThis

About us

¡Bienvenidos!

Imagino que si estás aquí es porque tienes curiosidad por saber quién hay detrás del blog. Antes de eso, me gustaría contarte que nació en 2012 en Alicante. Surgió como un proyecto personal sin grandes pretensiones. Simplemente quería recopilar algunos de los recuerdos que dejaban en mi mente los artistas a los que iba a ver en directo.

Después me pareció interesante hablar también de novedades para no quedarme solo en crónicas de los conciertos y festivales a los que iba... para así comentar qué bandas iban a sacar disco o cómo eran esos temas. La verdad es que ese pequeño cambio tuvo muy buena acogida, así que seguí escribiendo sobre música.

Al poco tiempo, comenzaron a llegar peticiones de colaboración y el blog se llenó de más manos para teclear. Esto me hizo darme cuenta que era más grande de lo que pensaba. Decidí entonces ampliar la temática del blog para que más gente tuviera su sitio en Little Beatle.

Al final, lo que comenzó como un proyecto dedicado a la música, se convirtió en un magazine multidisciplinar donde las series, las películas, la fotografía, exposiciones y viajes también tenían cabida.

Esta es la historia de Little Beatle hasta ahora. Pero el resto, espero que podamos construirlo juntos.


MIRYAM ARTIGAS
Soy creativa publicitaria. Aunque trabajo como social media manager y copywriter, siempre intento mantener frescos mis dos blogs: Sweet Paranoia y Little Beatle. Me apasiona leer, ver series y películas, hacer fotografías y viajar, por lo que intento contagiar a la gente que me lee para tener más compañeros de batalla.

Además de "bloggera" también soy adicta al café y a las redes sociales. Puedes seguirme en alguna de ellas: Twitter e Instagram.

¿Tienes alguna duda? pues ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto y te contestaré lo antes posible. 
About us About us Reviewed by MiryamArtigas on 14:39 Rating: 5
 
Con la tecnología de Blogger.