Festivaleando

ShareThis

MUSE vuelve a casa:
confirmaciones del FIB 2016



El Festival Internacional de Benicàssim ha anunciado quienes serán algunos de los grupos que formarán el cartel de la edición de 2016. El festival, que se celebrará los próximos 14, 15 y 16 de julio, ya confirmó a Major Lazer, Bloc Party, Jamie XX y Kendrick Lamar entre otros. Ahora, añaden:


MUSE, uno de los grandes nombres del cartel confirma fecha para el FIB. Sabemos que también estarán en Madrid en el mes de mayo (cuya cita agotó entradas en cuestión de horas) pero esta no es una cita cualquiera. El FIB es como una casa para ellos y sin duda será un directo muy especial. En el concierto podremos disfrutar de Drones (2015) su último disco.


El dúo inglés Chemical Brothers vuelven a España con 'Born In The Echoes' (2015) su vuelta a los escenarios después de casi un lustro de descanso.


Más electrónica británica: Disclousure traerán su último trabajo Caracal (2015) con el que tanto éxito están cosechando gracias a las colaboraciones con Lorde y Sam Smith.


También estarán Massive Attack quien, a finales de enero de este mismo año, nos adelantaron cuatro temas nuevos a través de la aplicación Fantom. Desde 2010 no teníamos noticias de ellos, así que este directo (y lo que puedan sacar hasta entonces) promete y mucho.


Y dejando a un lado la electrónica, el buenrollismo vendrá de la mano de The Vaccines con temazos como 'If you wanna', 'Post break-up sex' o 'Norgaard'. 


También estarán grupos como The 1975 o Catfish and the Bottlemen. En cuanto a la cosecha nacional, siempre más reducida para ese aforo británico, podemos encontrar nombres como:

HINDS que, sin ninguna duda, están viviendo su año. En enero presentaron “Leave Me Alone”, y han conseguido meterse en el bolsillo tanto a la crítica como al público europeo con su sonido garage.



También estarán Soledad Vélez, Ramírez Exposure y Perlita (que hace apenas una semana sacó nuevo videoclip de 'Flash your ass' incluído en su disco 'Cangrejo Yeti'.



¿Qué os parecen las confirmaciones? Recordad que los abonos del FIB 2016 (desde 147€) están a la venta a través de su página web y que estos artistas tan sólo son los primeros confirmados. 

Aprovecho para recordaos también que los residentes de la comunidad valenciana tienen un descuento a la hora de adquirir los abonos así que, estaremos pendientes de los nuevos confirmados y ¡seguiremos sumando!
MUSE vuelve a casa:
confirmaciones del FIB 2016
MUSE vuelve a casa: <br>confirmaciones del FIB 2016
Reviewed by MiryamArtigas on 14:20 Rating: 5

3 comentarios:

 
Con la tecnología de Blogger.