Festivaleando

ShareThis

The Legend of Zelda:
Symphony of the Goddesses en Madrid


El próximo viernes, 13 de noviembre, tendrá lugar en Madrid el concierto de Zelda: Symphony of the Goddesses. En él una orquesta sinfónica dará vida a la banda sonora que acompañó a Link a lo largo y ancho de sus aventuras en sus diferentes títulos.

Esta es la primera vez que este evento tiene lugar en Madrid, hemos tenido que esperar 3 años para ello, ya que desde 2012 la orquesta comenzó una gira, y ha sido un éxito desde entonces, llenando aforos desde Nueva York hasta París, siendo aclamada por la crítica.

El concierto se verá acompañado de imágenes de los famosos videojuegos para fomentar la inmersión en el universo de Zelda. Los más fans podrán disfrutar de las melodías que escucharon jugando a Ocarina of Time, The Wind Waker y Majora’s Mask, por destacar algunos entre la gran variedad de episodios que ha habido a lo largo de estos 28 años de historia.

Cualquier persona que escuche la banda sonora, ya sea con nostalgia en un video de internet o disfrutando de cualquiera de sus videojuegos, tiene una cita el viernes 13 de noviembre a las 20:30 horas en el Palacio Vistalegre de Madrid

Por último, una pequeña muestra de lo que podréis encontrar una vez allí.


Entradas disponibles en Ticketmaster y El Corte Inglés
The Legend of Zelda:
Symphony of the Goddesses en Madrid
The Legend of Zelda: <br>Symphony of the Goddesses en Madrid
Reviewed by Little Beatle on 19:35 Rating: 5

2 comentarios:

 
Con la tecnología de Blogger.