Festivaleando

ShareThis

Low Festival 2016 confirma a The Bohicas, Love of Lesbian y Carlos Sadness

¡Por fin! Como cada año, comenzamos a saber cosas sobre nuestros festivales favoritos. Ayer la organización del festival nos anticipó quienes serán los primeros nombres que estarán presentes en la edición del Low Festival de 2016. ¡Y menudo arranque! Os cuento:



The Bohicas, Love of Lesbian, Carlos Sadness y Juventud Juché primeros confirmados para el Low Festival 2016

El Low Festival que se celebrará los días 29, 30 y 31 de julio, anunció ayer los cuatro primeros nombres de su nueva edición: una banda internacional y tres nacionales. 

Tras conocerlos en el Primavera Sound supimos que íbamos a tener muchas más noticias de los británicos The Bohicas. Y así ha sido. Ellos son la primera confirmación internacional del Low Festival 2016. ¡Y no podemos estar más contentos! Su sonido, que nos recuerda a The Kooks e incluso Arctic Monkeys, se coló en nuestra memoria y desde entonces no podemos parar de escucharlos en bucle. Un sonido fresco, enérgico, con toques de blues y art-rock. ¡Una delicia para nuestros oídos, vaya! Estarán en Benidorm presentándonos los temas de su recién discoThe making of”.


Quienes también estarán son Love of Lesbian. No es la primera vez que los vemos sobre el escenario del Low pero este año podremos disfrutar de la banda tocando los temas de su nuevo disco, que no verá la luz hasta primavera. Poco más queda añadir. Sus conciertos son espectaculares así que cruzaremos los dedos para que sus nuevos temas y su actuación sea igual o mejor a lo que nos tienen acostumbrados.


¡Carlos Sadness es otro de los nombres nacionales! Desde que sacara su enérgico ‘La idea salvaje‘ este año, no ha parado de cosechar buenas críticas. Al igual que The Bohicas nos presentará su nuevo disco y nos podremos dejar llevar al ritmo de canciones tan bailongas como esta:


Y para terminar, una apuesta madrileña: Juventud Juché una banda aunque no conocía, en sonido me ha recordado a Los Vinagres. Su primer largo, 'Quemadero' (2013) les ha servido para acuñar una buena cantidad de directos en nuestra geografía.


De momento quedamos a la espera de nuevas confirmaciones del Low Festival 2016. Eso si, lo que podemos ir haciendo ya es adquirir los abonos que están a partir de 46€.

Low Festival 2016 confirma a The Bohicas, Love of Lesbian y Carlos Sadness Low Festival 2016 confirma a The Bohicas, Love of Lesbian y Carlos Sadness Reviewed by MiryamArtigas on 10:18 Rating: 5

1 comentario:

 
Con la tecnología de Blogger.