Festivaleando

ShareThis

Julio Verne: Los límites de la imaginación en el Espacio Telefónica de Madrid


Julio Verne, el escritor de 'Viaje al centro de la Tierra' (1864), 'Veinte mil leguas de viaje submarino' (1870) y 'La vuelta al mundo en 80 días' (1873) entre otros, es el nuevo protagonista de la cuarta planta del Espacio Telefónica de Madrid.

Desde el 6 de noviembre al 21 de febrero de 2016, disfrutaremos de una exposición en el que podremos conocer más al escritor. La exposición aborda desde los límites entre la realidad y la ficción hasta como se retroalimentan mutuamente. Todo ello a través de las obras de Julio Verne.

Sin duda una delicia tanto para los lectores de Verne como para las mentes más curiosas.

Además de la exposición, el Espacio Telefónica ha organizado una serie de talleres y actividades paralelas. 


La entrada es gratuita. Los jueves de 12:00h a 18:00h ofrecen visitas guiadas y para asistir solo hay que inscribirse 15 minutos antes en el vestíbulo del Espacio Telefónica. Además, los días 9,16 23 y 30 de enero de 2016 y los días 6, 13 y 20 de febrero de 2016 ofrecen visitas guiadas y talleres a la exposición en Familia. También hay un concurso para instagramers aunque los talleres los podéis consultar a través de su página web.
Julio Verne: Los límites de la imaginación en el Espacio Telefónica de Madrid Julio Verne: Los límites de la imaginación en el Espacio Telefónica de Madrid Reviewed by MiryamArtigas on 11:26 Rating: 5

1 comentario:

 
Con la tecnología de Blogger.