Festivaleando

ShareThis

Arenal Sound 2016 confirma a Kodaline, Vitalic y Love of Lesbian entre otros


¡Los lunes son menos lunes si vienen con confirmaciones! La organización del Arenal Sound 2016 ha confirmado esta misma mañana a siete bandas (nacionales e internacionales) que pasan directamente a formar parte de su cartel. ¿Preparados?

La última noticia que tuvimos del Arenal Sound fue que Two Door Cinema Club iba a ser el primer cabeza de cartel de esta nueva edición. Ahora sabemos que habrá siete nuevos grupos:

Kodaline, Vitalic, Love of Lesbian, Parade of Lights, Fuel Fandango, L.A. y Rayden son los nuevos confirmados del Arenal Sound 2016


KODALINE
Conocimos a la banda irlandesa con su álbum In A Perfect World y desde entonces no han parado de sonar y rodar por cientos de escenarios. En Burriana nos presentarán su último disco: Coming Up For Air (febrero 2015).


VITALIC
Ver a Pascal Arbez, aka Vitalic, era una de nuestras "tareas pendientes" tras la cancelación de la pasada edición del Arenal Sound por el temporal. Este año no habrá nada que nos lo impida: la electrónica vendrá de su mano.


LOVE OF LESBIAN
Aunque hemos podido seguir gracias al diario de Mondosonoro la evolución del octavo y nuevo trabajo de Love of Lesbian, todavía son pocos los datos que tenemos sobre él. Eso si, lo que es seguro es que saldrá en 2016 y que lo podremos disfrutar en el Arenal. 


PARADE OF LIGHTS
Los californianos Parade of Lights se presentan como una de las novedades más fresquitas. 'Feeling Electric' (2015) es su primer álbum que tras sus dos Ep's 'Born To Live, Born To Love' (2012) y 'Golden' (2014) han conseguido la repercusión suficiente como para tener una gira nacional. Pasarán por primera vez en España gracias al Arenal Sound.


FUEL FANDANGO
Alejandro Acosta y Cristina Manjón también sacan disco el próximo año. De él sabemos que va a ser un disco positivo en el que se verán reflejados los dos últimos trabajos y las experiencias que las giras les han dado. La voz de Cristina es espectacular y los directos son siempre bailables y divertidos así que poco más que añadir. ¡Ah si! Que en 2016 lo presentarán (abril) y que lo disfrutaremos en el Arenal Sound. 


L.A
Tras dos años de promo y descanso, Luis Alberto, L.A, ha lazado "From the city to the ocean side" su nuevo trabajo. El proyecto lleva desde 2009 en marcha y aunque no suelen ser los primeros cabezas de cartel, llenan allá donde van. Uno de mis imprescindibles para esta edición.


RAYDEN
David Martínez se encargará de aportar flow a esta edición de 2016. De momento es la única confirmación que traerá rap al Arenal Sound pero como Fuel Fandango, Love of Lesbian y L.A, también presentará nuevo trabajo en Burriana.


Actualización del cartel Arenal Sound 2016


Las entradas pueden ser adquiridas desde sólo 35€ hasta el 29 de noviembre o fin de existencias en la web del Arenal Sound y en Ticketea. 
Arenal Sound 2016 confirma a Kodaline, Vitalic y Love of Lesbian entre otros Arenal Sound 2016 confirma a Kodaline, Vitalic y Love of Lesbian entre otros Reviewed by MiryamArtigas on 14:57 Rating: 5

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

 
Con la tecnología de Blogger.