Festivaleando

ShareThis

Los vinagres publican su primer disco:
"el canto de la morena"


"El canto de la morena" es el primer disco de Los Vinagres, un grupo de rock procedente de Canarias. Gracias a este blog he podido descubrir un montón de bandas emergentes desde que en 2012 abriera sus puertas. Desde entonces he escuchado música que me ha dejado indiferente y otra que se ha colado directamente en mi top 10. Es lo bueno de este "mundillo".

Por ello hoy os quiero hablar de Los Vinagres. Un sonido fresco que desde el primer tema, me ha llamado muchísimo la atención y me ha hecho tener curiosidad por escuchar una canción tras otra. 

El trio está formado por Abel (voz/guitarra), Rober (batería/coros) y Sergio (bajo/coros). Juntos han conseguido lanzar su primer trabajo "El canto de la morena". Tienen un sonido muy potente plagado de blues, rock, garaje y unas letras divertidas en las que su raíz canaria está muy presente. 

Las letras verdaderamente son muy muy divertidas pero lo que me ha cautivado totalmente es la música que consiguen crear estos tres chicos (que pese a ser sólo tres, suenan como si fueran un batallón repleto). Me recuerdan en ciertas pinceladas a The Black Keys e incluso a The Strokes pero con una gracia canaria y un toque gamberro que les hace sonar genial.

Os dejo algunos de sus temas para que juzguéis por vosotros mismos. Poder compartir estos temas es la razón por la que muchos escribimos cada día en blogs como éste así que disfrutadlo y contadme qué os ha parecido.







¡Nos leemos!
Los vinagres publican su primer disco:
"el canto de la morena"
Los vinagres publican su primer disco: <br>"el canto de la morena"
Reviewed by MiryamArtigas on 10:26 Rating: 5

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

 
Con la tecnología de Blogger.