Festivaleando

ShareThis

James Bay estará en concierto en
Barcelona y Madrid en marzo de 2016


James Bay (1990) es el cantante británico del tema "Hold Back The River". El pasado marzo publicó 'Chaos and the Calm', disco que le ha servido para meterse en el bolsillo a la crítica especializada.

Comenzó como un cantautor más, postura con la cual reconoce sentirse más cómodo, pero tras el éxito de su disco debut 'Chaos and the Calm', ha ido evolucionando hasta tener un sonido más maduro en el que su guitarra ya no es la única protagonista. 

Que un chico guapo triunfe en el mundo de la música no es que sea algo muy noticioso, pero James Bay tiene una potente voz que te encandila cuando la escuchas. Cuenta con talento, imagen y unas melodías armoniosas y pegadizas (al igual que sus letras). Eso si, a mi me siguen gustando las que tienen toques más de folk que las de rock.

Esta semana es noticia porque ha anunciado dos fechas en nuestro país. James Bay estará en concierto el próximo marzo de 2016 y ofrecerá dos directos: uno en Madrid y otro en Barcelona. Las entradas no estarán disponibles hasta el próximo 30 de noviembre (Ticketmaster) pero podéis id escuchando sus temas hasta entonces:





¡Recuerda! James Bay dará dos conciertos en España: en Madrid (11 marzo en el Palacio Vistalegre) y Barcelona (12 de Marzo en Sala Razzmatazz). 

James Bay estará en concierto en
Barcelona y Madrid en marzo de 2016
James Bay estará en concierto en <br>Barcelona y Madrid en marzo de 2016
Reviewed by MiryamArtigas on 10:07 Rating: 5

1 comentario:

 
Con la tecnología de Blogger.