Festivaleando

ShareThis

Bono-Bomba: Enemigos, Delorean y Anni B Sweet, una nueva forma de vivir la música



Los que somos aficionados a la música en directo sabemos que no es un hobby barato. Que asistir a las salas de conciertos es un capricho que no siempre podemos darnos. Por ello, cuando vemos iniciativas como las que nos trae Spanish Bombs pues no podemos evitar alegrarnos. 

Spanish Bombs ha lanzado "Bono-bomba" un bono de conciertos para poder disfrutar la presentación de tres trabajos de tres artistas, en tres conciertos distintos. Enemigos, Delorean y Anni B Sweet son los nombres que forman parte de esta iniciativa. 

Los conciertos tendrán lugar en Madrid por el precio de 30€. El bono te da acceso a los tres que se celebrarán en distintos días:

DELOREAN - Concierto 22 de octubre en la sala Ocho y Medio de Madrid 

ANNI B SWEET - Concierto 20 de noviembre en la sala Joy Eslava.
LOS ENEMIGOS - Concierto 21 de noviembre en la sala La Riviera de Madrid

El bono se puede adquirir a través de la web de Spanish Bombs y como os he comentado arriba, os permitirá acceder a los tres conciertos en los que presentarán sus nuevos trabajos. Una muy buena iniciativa, ¿no creéis? 


¡Nos leemos!
Bono-Bomba: Enemigos, Delorean y Anni B Sweet, una nueva forma de vivir la música Bono-Bomba: Enemigos, Delorean y Anni B Sweet, una nueva forma de vivir la música Reviewed by MiryamArtigas on 10:25 Rating: 5

1 comentario:

 
Con la tecnología de Blogger.