Festivaleando

ShareThis

MUSE, primer cabeza de cartel del BBK Live

muse_bbk_2015

Del 9 al 11 de julio de 2015 se celebrará la que será la décima edición del BBK Live. Para ir amenizando la espera, el festival bilbaíno ha anunciado esta mañana que los británicos MUSE se incorporan como cabeza de cartel en su próxima edición

Una noticia sorprendente para los fans españoles ya que la última vez que la banda tocó en un festival español fue en 2007 en el Festival Internacional de Benicásim. 


Last Tour, promotora organizadora del festival, ha afirmado que ésta será la única fecha festivalera de la banda en 2015. Recordemos, además, que a principios de octubre Dominic Howard (batería) anunció que iban a comenzar a trabajar en un nuevo trabajo y que sus planes eran editarlo a principios de verano. 

De este nuevo trabajo de Muse se sabe bien poco, salvo que la temática girará en torno a “la empatía, la ecología y la Tercera Guerra Mundial”. Así como que éste será un trabajo mucho más depurado en el que prescindirán de la electrónica (aplausos) de anteriores trabajos y donde abundarán los solos de guitarra.

¿Será el BBK Live la presentación oficial del nuevo trabajo de Muse en España? Estaremos atentos tanto a las novedades del festival como a las de la banda. De momento recordarte que ya están disponibles los abonos de tres días a partir de 90€ y que este precio durará hasta el 14 de diciembre a las 9:00h.

Aquí os dejo la radio de Spotify con canciones de Muse para ir preparándonos:
MUSE, primer cabeza de cartel del BBK Live MUSE, primer cabeza de cartel del BBK Live Reviewed by MiryamArtigas on 12:15 Rating: 5

4 comentarios:

 
Con la tecnología de Blogger.