Festivaleando

ShareThis

Viento de cara :
Nuevo disco de Supersubmarina


Supersubmarina, este grupo jienense y uno de los principales referentes del indie pop español, presentó por fin su tercer LP ‘Viento de cara’, ya que tras el adelanto con ‘Hasta que sangren’, nos tenían en vela por descubrir su último trabajo.

Imagen de la portada del nuevo
 disco de Supersubmarina

Tras hacer balance de estos años de trayectoria profesional con ‘Electroviral’ y ‘Santacruz’, vemos un cambio de aires en las letras del nuevo disco, donde predomina la “crítica social”, como podemos ver en ‘Hasta que sangren’ o ‘El mañana’ y el “aire optimista” en ‘Arena y sal’. También podemos observar nuevos ritmos que no son tan comunes en este género de música y que han utilizado en ‘Furia’ o ‘El mañana’. Por si no lo habéis escuchado todavía, lo tenéis disponible en Spotify, iTunes o Deezer.

Podemos ver que la presentación de este nuevo disco ha sido todo un éxito. Situándose en el nº 9 de la lista Next Big Sound de Billboard, que para los que no lo sepáis, es una lista dónde se posicionan los artistas emergentes a nivel mundial que han experimentado un crecimiento más rápido en la última semana a través de diferentes redes sociales y webs musicales. También ha sido nº 1 en iTunes.

Lo mejor de todo es que disco nuevo es igual a gira nueva, la cual se llamará ‘Viento de cara’. Por lo que podremos disfrutar de ellos en directo a partir del 17 de octubre. Y para los que sois de Alicante podréis verlos el 25 de octubre en la Plaza de Toros de Alicante. Aquí podéis encontrar todos los conciertos que harán.


Por el momento os dejamos con el videoclip del nuevo single ‘Arena y sal’:

Viento de cara :
Nuevo disco de Supersubmarina
Viento de cara : <br>Nuevo disco de Supersubmarina
Reviewed by Maria Lai on 12:00 Rating: 5

5 comentarios:

 
Con la tecnología de Blogger.