Festivaleando

ShareThis

Un lugar llamado mundo


¿Os acordáis de los anuncios de ‘Ciudadanos de un lugar llamado mundo’ de San Miguel? Sí, ese donde Delafé y las Flores Azules cantaban ‘Ciudadanos de un lugar llamado mundo’ en diferentes países, o donde Jamie Cullum, Fuel Fandango, Carlos Sadness y Frank T aparecían cantando juntos ‘Everything you didn’t do’ o Mika con la canción ‘Live your life’.

Pues a raíz de ahí, San Miguel ha querido dar un paso más y ha aprovechado para crear un proyecto que tiene como objetivo contribuir a que la múscia de calidad recupere el espacio que se merece.

Así pues, bajo la plataforma ‘Un lugar llamado mundo’ está juntando a músicos de distintos países, diferentes estilos, generaciones, idiomas y culturas para ofrecernos contenidos musicales de calidad y únicos mediante entrevistas, conciertos y conversaciones, que hacen que dejemos de lado las etiquetas que tenemos puestas y disfrutemos con esta mezcla única, dónde las fronteras no existen y que son más las cosas que nos unen que las que nos separan.

¿Cuándo habéis visto a Marlango, Pink Martini y Toni Zenet juntos? ¿Os esperabais que Fuel Fandango, We Are Standard, Belako y Crystal Fighters cantaran juntos? ¿O The Right Ons, Nena Daconte, Frank T y Ariel Rot?

Pues sí, ya que San Miguel lo ha hecho posible con el periodista y productor Toni Garrido (coordinador del proyecto), el productor musical Javier Limón (responsable artístico y presentador) y el director y guionista David Trueba.


Lo genial es que podemos disfrutar de todas estas reuniones musicales tanto en radio, televisión o internet.

- Radio: en Europa FM todos los sábados a partir de las 17 horas.
- TV: en La Sexta los domingos a las 00:50 horas y en Canal + los martes por la noche.
- Internet: en Youtube o en su web.

Anuncio San Miguel 2014


'La vida es dulce' por Kiko Veneno e Ivan Ferreiro en el show 6


¡Yo estoy enganchadísima! ¿A quien juntaríais vosotros?
Un lugar llamado mundo Un lugar llamado mundo Reviewed by Maria Lai on 14:00 Rating: 5

4 comentarios:

 
Con la tecnología de Blogger.