Festivaleando

ShareThis

Próximo concierto de Supersubmarina e
IZAL en la Plaza de Toros de Alicante


Este sábado 25 de octubre, Alicante recibirá la visita de los andaluces Supersubmarina. Tras una emotiva despedida y fin de gira en la misma ciudad, esta vez vuelven con un nuevo trabajo bajo del brazo.

Vendrán a presentar Viento de Cara (septiembre, 2014) su último disco en el que podemos apreciar una producción muchísimo más madura y trabajada en comparación con sus anteriores trabajos 'Electroviral' (2010) y 'Santacruz' (2012). 


La promotora Horizonte Musical ha sido la responsable de traer al grupo a la ciudad levantina como broche final del ciclo de conciertos “Alicante en directo”.  Y además, no vendrán solos. Junto a ellos actuarán los madrileños IZAL quienes bajo la  gira “agujeros de gusano” (homónimo de su último disco publicado en 2013) tocarán temas como 'Asuntos delicados', 'Pánico Práctico', 'Tóxica' y 'Despedida'. Ésta será la última oportunidad de ver a los madrileños ya que comenzarán su "gira despedida" en 2015 y de momento, no tienen previsto parar en Alicante.


Sin duda, una gran oportunidad para disfrutar de la música en directo y participar en una iniciativa cultural distinta en la ciudad. Esperemos que Supersubmarina no se olvide de temas como 'Santacruz', 'Canción de guerra', 'Niebla', 'XXI' y por supuesto los nuevos 'Arena y sal' (primer single del último disco), 'Algo que sirva como luz' o 'Viento de cara'.

☞ Recuerda: este sábado en la Plaza de Toros de Alicante. Supersubmarina + IZAL. Compra tu entrada por 20€ en Ticketea, El Corte Inglés o Ticketmaster.  
Próximo concierto de Supersubmarina e
IZAL en la Plaza de Toros de Alicante
Próximo concierto de Supersubmarina e<br> IZAL en la Plaza de Toros de Alicante
Reviewed by MiryamArtigas on 16:04 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. This blog is so nice to me. I will continue to come here again and again. Visit my link as well. Good luck
    obat aborsi
    cara menggugurkan kandungan

    ResponderEliminar

 
Con la tecnología de Blogger.