Festivaleando

ShareThis

Showcase y firma de discos de Varry Brava


Como os contábamos en el post del otro día, Varry Brava ha sacado a la venta su nuevo disco ‘Arriba’. Y ayer, 2 de octubre estuvo presentado su nuevo trabajo en el FNAC de Alicante. Por lo que tuvimos la oportunidad de pasarnos, disfrutar de un showcase en acústico  y que nos firmaran el disco.

Todo empezó con el showcase, dónde el grupo nos deleitó con alguna de sus nuevas canciones como son ‘Fiesta’, ‘Salta’ y como no, ‘Oh, Oui Oui’ y ‘Fantasmas. Además, también cantaron algunas de sus más conocidas canciones de su anterior disco ‘Demasié’ como son ‘No gires’ o ‘Radiactivo’.
¿Quién no las conoce?

A la presentación acudieron sus más incondicionales fans y más de uno que pasaba por ahí y que acabó quedándose. Y es que este grupo de Murcia supo transmitir muy bien su energía y ritmo con estas canciones tan alegres, que hacen que te pongas a bailar nada más escucharlos. Además fueron muy cercanos y no pararon de hacer bromas y de hacernos sentir como uno más del grupo.

Después de este mini concierto, dio lugar a la firma de discos, dónde los chicos estuvieron firmando su nuevo trabajo y haciéndose fotos con sus fans. Así que si sois de Murcia o si estáis por ahí, todavía estáis a tiempo de que os firmen el disco, ya que hoy, 3 de octubre, estarán en el FNAC de Murcia a las 19 horas. También podréis disfrutar de ellos en sus próximos conciertos, los cuales podéis consultar aquí.

Showcase y firma de discos de Varry Brava Showcase y firma de discos de Varry Brava Reviewed by Maria Lai on 10:29 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

 
Con la tecnología de Blogger.