Festivaleando

ShareThis

Rita Red Shoes y Lucía Scansetti en concierto
con Victoria Summer Acoustic Concerts

Cuando el calor llega, los conciertos asoman. Y así es, tras unos calurosos y soleados días en Madrid, los festivales pasados y los que están por llegar, Little Beatle ha asistido como invitado a la Primera Edición de Victoria Summer Acoustic Concerts, organizado por Gigantic Tour S. L en la Sala Ciento y Pico de Madrid.


La marca de zapatillas Victoria (la cual parece que nunca pasa de moda si no que sobrevive al paso de los años) pone nombre a un evento realizado en el centro de Madrid y nos acoge en lo que será una serie de actuaciones a lo largo de los próximos meses. En esta primera cita, hemos podido conocer un poco más acerca de las principales artistas que protagonizarán un concierto único y exclusivo esta misma noche con Rita RedShoes y Lucía Scansetti. 


La primera actuación que pudimos presenciar fue la de
Rita, quien nos dedicó una enorme sonrisa y se presentó con su encantador acento portugués. Arrancó con una potencia que no dejó indiferente a nadie. La guitarra sonaba ligeramente y no podía competir con la gravedad de su voz. En esta corta cita pudimos oir algunas de las canciones del próximo disco que lanzará en Septiembre 'Life is a Second of Love', sucesor de Light & Dark en 2010, como White Lies oWoman Snake.


En segundo lugar, hizo aparición en escena Lucía Scansetti, y no tardamos más que unos segundos en comenzar a oír la guitarra de su compañero. La melodía que tocaba con sus manos y su cálida voz. Lo cierto es que aquí pudimos observar la clara diferencia entre Rita y Lucía, las tonalidades, cada cual tan única y diferente a la otra. Mientras que en Rita pudimos destacar la fuerza y la intensidad de su tonalidad, en Lucía oímos una voz más delicada y aguda. Una voz joven y suave que nos mantuvo entretenidos otra hora más.
El verdadero concierto se celebra esta noche, y aún estáis a tiempo de adquirir vuestra entrada por tan sólo 7 €uros a través de este enlace. Aunque también podréis comprarla en taquilla por 10 €uros. El aforo está limitado a ochenta personas, ¡así que daos prisa!. La Sala Contraclub (c/Bailén número 16) abrirá sus puertas para ofreceros una noche de lo más entretenida, una buena opción para un viernes noche distinto al habitual. 

Rita Red Shoes y Lucía Scansetti en concierto
con Victoria Summer Acoustic Concerts
Rita Red Shoes y Lucía Scansetti en concierto <br> con Victoria Summer Acoustic Concerts
Reviewed by Paula Potavés on 2:42 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

 
Con la tecnología de Blogger.