Festivaleando

ShareThis

Kaiser Chiefs estrenan disco en 2014


Hace poco la banda británica Kaiser Chiefs nos sorprendió con una gran noticia, y es que en 2014 podremos disfrutar de un nuevo lanzamiento. En 2012 conocimos Souvenir (disco recopilatorio de los Singles más aclamados entre los fans en el largo período 2004 - 2012), pero no habíamos escuchado nada nuevo desde el año 2011 con The Future Is Medieval. Este nuevo proyecto recibirá el nombre de Education, Education, Education & War. El disco estará compuesto por diez canciones: 

1. The Factory Gates
2. Coming Home
3. Misery Company
4. Ruffians On Parade
5. Meanwhile up in Heaven
6. One more last Song
7. My Life
8. Bows & Arrows 
9. Cannons 
10. Roses


La agrupación ha lanzado ya el primer Single adelantándonos lo que será el próximo disco. La canción elegida fue Misery Company. En ella el estilo del grupo está muy presente con un ritmo muy marcado que no decepciona. Education Education Education & War es una nueva oportunidad para reinventarse y, esta vez, no contarán con el ex batería Nick Hodgson, quien decidió dar por finalizado su trabajo en Kaiser Chiefs el pasado 2012. 

También nos anunciaban una excelente noticia, Kaiser Chiefs nos visitarán los días 14 y 15 de Febrero en Madrid y Barcelona respectivamente, presentando el nuevo disco. Sin duda será una excelente oportunidad que no podéis perderos. Aquí podéis comprar vuestra entrada. 

De momento, os dejamos el sencillo: 


Y esperamos con muchas ganas las demás canciones, ¿a vosotros qué os parece este pequeño adelanto? 

Kaiser Chiefs estrenan disco en 2014 Kaiser Chiefs estrenan disco en 2014 Reviewed by Paula Potavés on 10:56 Rating: 5

No hay comentarios:

 
Con la tecnología de Blogger.