Festivaleando

ShareThis

Crónica de Sexy Zebras en Madrid

El pasado sábado la banda madrileña Sexy Zebras dio el último concierto de la gira de presentación de su último disco, Volvamos a la selva. El concierto tuvo lugar en el Ocho y Medio Club, en la sala But de Madrid. La sala estaba a rebosar y el público esperaba impaciente la salida al escenario de Gabi Montes, Jose Luna y Samuel Torio.


Pasadas las 21:30 salieron al escenario y comenzaron el concierto a toda máquina. Tocaron Corofobia, a la que le siguió Invencibles, dos temas cargados de energía y mucho rock. Repasaron también canciones de su primer disco, Nada más lejos de la realidad, como Mi piel, Billy el malo o una impresionante Fuego con la que hicieron bailar sin parar a todo el público.

Caramelos redujo la velocidad extrema del concierto, 3012 sonó impresionante con teclado y guitarra (Gabi iba alternando entre el teclado y el bajo), Hasta el amanecer fue coreada por todos. Luego llegaron los cantos a la libertad con Libres, la reivindicativa Caníbales, y Visitantes, así como Vagabundos; cuatro temas que son el eje central de Volvamos a la selva.


Nos tranquilizamos con Lobos después de tanta energía y tanto salto, pero duró poco porque Tnt hizo explotar a la sala But al coro de "ser joven es ser rebelde, como respirar / soy joven y soy rebelde, vamos a explotar".

Fue un concierto lleno de energía en el que los zebras no dejaron de moverse en el escenario. Jose acabó tocando el final de uno de los temas entre el público y sin camiseta, el final de Tnt lo tocaron Gabi y Jose tirados por los suelos del escenario... ellos lo disfrutaron como nadie. Un final de gira que no podía haber terminado mejor.

Crónica de Sexy Zebras en Madrid Crónica de Sexy Zebras en Madrid Reviewed by Quike D-B on 10:14 Rating: 5

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

 
Con la tecnología de Blogger.