Festivaleando

ShareThis

Acción de Gracias con dibujos animados de... ¡The National!


A finales de noviembre en España toca prepararse para la llegada de la navidad. Luces, anuncios (un tanto extraños) de la lotería, publicidad de turrones o colonias; es algo que nos inunda a todos. En Estados Unidos se preparan para el día de Acción de Gracias que se celebra el cuarto jueves de noviembre.

Algo debe ocurrir porque The National llevan dos años consecutivos de dar la sorpresa por Thanksgiving. ¿Cómo lo han hecho?, pues participando en una famosa serie de dibujos animados llamada Bob’s Burgers que emite la cadena norteamericana Fox. El año pasado la banda versionó el clásico Kill You Turkey, con un estribillo inmejorable y es que cantado por Matt todo parece mejor. Este 2013 los animadores de la serie y The National han sido mucho más atrevidos, han hecho un nuevo videoclip animado en el que podemos ver a los miembros del grupo en un viaje muy  acorde con la letra de la canción Sailors In Your Mouth. Podemos ver a Matt de marinero, acompañado del resto de sus compañeros y flotando en la típica salsa que se le echa al pavo para después ser engullidos por uno de los personajes. Muy surrealista todo.

Por otro lado, conviene mencionar que el escritor de Bob’s Burgers, Scott Jacobson dirigió el videoclip de Conversation 16 de The National en el que aparecía el actor que pone la voz al protagonista de esta serie animada.
La banda ha sabido darle a la canción ese toque inimitable que ellos poseen y aunque en un principio todo parece serio, gracias a la voz de Matt Berninger y a la situación, todo queda en una divertida escena que demuestra que son grandes hasta en dibujos animados. 

Una suerte para los norteamericanos. Propongo que para el año que viene el director del anuncio de la lotería piense en The National para ese naa naanaa naa que esta vez canta Rafael. ¿Qué opináis vosotros?

Aquí os dejamos el divertido vídeo de Sailors In Your Mouth.


Acción de Gracias con dibujos animados de... ¡The National! Acción de Gracias con dibujos animados de... ¡The National! Reviewed by Maria Isabel Gonzalez Hernandez on 10:12 Rating: 5

No hay comentarios:

 
Con la tecnología de Blogger.