Festivaleando

ShareThis

Sorpresón con el nuevo clip de Arcade Fire protagonizado por Greta Gerwing


Arcade Fire dio la sorpresa en la primera edición de los Youtube Music Awards. Los canadienses interpretaron en directo Afterlife (tema incluido en su último álbum Reflecktor), con la especial colaboración de la actriz estadounidense Greta Gerwing y dirigidos por el director Spike Jonze, quien también se encargó de dirigir la ceremonia. La finalidad de la actuación era que se convirtiera en el nuevo videoclip de la canción.

El resultado ha sido verdaderamente impresionante. Greta Gerwing aparece triste al principio mientras se despide de alguien en una casa, pero de repente cambia radicalmente el chip y se vuelve loca con espasmos y bailes a la vez que se pasea por un bosque en mitad de la noche y la nieve. Cuando parece que todo va a volver a la calma, Greta sale corriendo hacia el escenario acompañada de unas bailarinas para terminar saltando junto a Arcade Fire al completo, rodeados por un público en éxtasis y sorprendido. Algo inesperado para los allí presentes y para todos nosotros en general. Juzgad vosotros mismos:

 



Otra noticia que nos llega sobre Arcade Fire está relacionada con el Primavera Sound. Una lona gigante con la imagen del grupo apareció colgada en el centro de Barcelona. La organización del festival tardó en confirmar la primicia, lo que creó una gran expectación. 

Así que parece ser que en el 2014 tendremos a Arcade Fire en España... ¡Contaremos los días!
Sorpresón con el nuevo clip de Arcade Fire protagonizado por Greta Gerwing Sorpresón con el nuevo clip de Arcade Fire protagonizado por Greta Gerwing Reviewed by Maria Isabel Gonzalez Hernandez on 11:28 Rating: 5

No hay comentarios:

 
Con la tecnología de Blogger.