Festivaleando

ShareThis

Desde Texas: SARAH JAFFE


  Esta vez Little Beatle os trae una nueva artista, ella es Sarah Jaffe y llega desde Texas.
La prometedora artista lleva la música popular a otro nivel y juega con ella haciendo y deshaciendo, obteniendo como resultado algo original y personal. Si sus ojos no te cautivaron ya, tranquilo, escucha su voz.

Sarah debutó en 2008 con el primer EP titulado Even Born Again, en él participan algunos artistas como Jonathan Clarck, Ben Moore o Jeff Ryan. Fue lanzado por Summer Break Records y son seis las canciones que integran su primer trabajo.
Clementine
El segundo lanzamiento supone el primer álbum de la artista y sale a la luz bajo el nombre de Suburban Nature (2010). Esta vez, un trabajo mucho más extenso que cuenta con 14 canciones. The Way Sounds Leaves a Room (2011) es el segundo EP y el tercer trabajo de Sarah, ocho canciones grabadas en su propia casa. Con este EP deja atrás un estilo más acústico y se abre paso a un sonido más electrónico. 


The Body Wins es el último álbum de Sarah lanzado en 2012. Intentó hacer de éste último trabajo algo mas rock, pero terminó intercalándolo con sus toques acústicos y electrónicos. De todos modos no defrauda. Si bien es distinto a sus producciones anteriores, disfrutamos de una artista mucho más madura musicalmente y centrada en un estilo evolucionado con el que crecer y sorprendernos. 




Nosotros apostamos por una artista a punto de comerse el mundo y llegar a muchas personas con una voz tan especial pero, ¿A ti qué te parece? 
Desde Texas: SARAH JAFFE Desde Texas: SARAH JAFFE Reviewed by Paula Potavés on 8:02 Rating: 5

No hay comentarios:

 
Con la tecnología de Blogger.