Festivaleando

ShareThis

Vetusta Morla de nuevo a los estudios


La banda madrileña Vetusta Morla ha comenzado ya las grabaciones de la continuación de su último disco Mapas.

En marzo en una entrevista para Rolling Stones, declararon: “Hay bastantes canciones compuestas, pero es demasiado pronto”. Poco después viajaron a América para hacer una gira por Colombia, Argentina, Uruguay y México. Ahora, seis meses más tarde, la banda se mete a los estudios para comenzar a trabajar de nuevo con Mapas,  publicado en 2011 y con el que ganaron el premio al Mejor disco del año en los premios de la revista Rolling Stones

La noticia la comunicaron el pasado 15 de octubre en la cuenta de Twitter del propio grupo, diciendo: “Mañana comienzan las sesiones de grabación de nuestro próximo disco”.  Por su parte el guitarrista de la banda, Guille Galván, publicó una foto en Instagram con el título: “Este es el cuaderno de apuntes, analógicos, que he usado en los discos anteriores. A partir de mañana, al lío…”.

Estos días los madrileños han sido noticia al salir a la luz el primer trailer del videojuego Los Ríos de Alice, que cuenta con música de Vetusta Morla, además de estar inspirado y basarse en las letras de las canciones de la banda. El juego es presentado de esta manera: “Se trata de una aventura gráfica repleta de acertijos y personajes en el que de la mano de Alice, el jugador se adentrará en el imaginario de las canciones del grupo”.
El videojuego está producido por
Delirium Studios y Pequeño Salto Mortal y cuyo lanzamiento está previsto para el 7 de noviembre. También  se podrá disfrutar en iOS y Android a partir del año que viene.

Este es el primer adelanto del videojuego:  

Vetusta Morla de nuevo a los estudios Vetusta Morla de nuevo a los estudios Reviewed by Maria Isabel Gonzalez Hernandez on 10:43 Rating: 5

No hay comentarios:

 
Con la tecnología de Blogger.