Festivaleando

ShareThis

Exposición sobre las antiguas salas de Madrid en El Garito de Converse


Desde el pasado domingo 18 de octubre, en El Garito de Converse (C/ Barceló 9) está abierta al público una nueva exposición cuyo objetivo es homenajear a las salas históricas de Madrid que han cerrado sus puertas a lo largo de los últimos años.

La sala Nasti el día de su cierre
La exposición, que tiene el nombre de Barras Libres, ha sido organizada por Darío Manrique y en ella podemos encontrar fotografías de periodistas como Miguel Trillo, Menchu Redondo, Mariví Ibarrola, Ramiro E o Alfredo Arias en espacios tan míticos de la capital como Rock-Ola, Agapo, CancillerNasti, que cerró sus puertas el 27 de julio de este año tras trece años de andadura.

En esta exposición rememoraremos en forma de imágenes estas salas por las que tantos grupos han pasado a lo largo de décadas de música en la capital. Grupos como Los Planetas o Señor Chinarro o los míticos grupos de La Movida tocaron hace años en estas salas que ya no podremos visitar. Nos quedan las fotos de esta exposición que estará abierta al público en El Garito de Converse hasta el 31 de octubre.

Aquí os dejamos el tráiler del documental que se hizo de la sala Rock-Ola hace unos años.



Y vosotros, ¿A qué sala os hubiera gustado ir?
Exposición sobre las antiguas salas de Madrid en El Garito de Converse Exposición sobre las antiguas salas de Madrid en El Garito de Converse Reviewed by Quike D-B on 11:45 Rating: 5

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

 
Con la tecnología de Blogger.