Festivaleando

ShareThis

Versos Rotos en Concierto
en Sala Stereo de Alicante


Versos Rotos es un grupo de cuatro amigos de San Vicente del Raspeig formado por Alberto Guillén, Jordi Hernández, Tomás Gomis y Juan Toledo. Lo que comenzó como un entretenimiento allá por 2006, se ha convertido en un proyecto con mucho futuro (llegando a compartir escenario con artistas de la talla de Love of Lesbian, Supersubmarina, The Sunday Drivers, Miss Caffeina, Sidecars, Zenttric, Lucas Masciano, El Pacto, Ruidoblanco, Sexy Zebras y Nada que Decir).

Tras ganar varios concursos  y muchas horas en la carretera, los alicantinos trabajaron duro para conseguir publicar su primer EP, el cual recibió una gran acogida por parte de la crítica (Somos” canción ganadora del 15º aniversario de Sol Música, "Dame más” incluida en el disco Escuche usted a sus vecinos de Onda Cero y también“Dame más” Nominada en los 10º Premios Provinciales de la Juventud (Alicante).) 

El próximo 12 de Octubre, Versos Rotos presentarán su nuevo  trabajo en la Sala Stereo de Alicante. Tras ver la trayectoria de la banda, no podíamos faltar a esta cita. Además, la entrada anticipada con un precio de tan sólo 5 €uros, permite el acceso a través de su página web al EP en exclusiva para ir calentando motores para el concierto. 

A continuación, te dejamos "Tu Sabor" el primer adelanto que nos han dejado escuchar los alicantinos:

Puntos de venta: Puntos de venta: San Vicente del Raspeig (Okavango Lounge Cafe: Plaza España Nº3 y Flors Chorlit: C/ Dr.Fleming Nº35 ). Alicante ( Punto Pop: C/Colón Nº21 y The Globe bar: C/Castaño).


Versos Rotos en Concierto
en Sala Stereo de Alicante
Versos Rotos en Concierto <br>en Sala Stereo de Alicante
Reviewed by MiryamArtigas on 11:39 Rating: 5

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

 
Con la tecnología de Blogger.