Festivaleando

ShareThis

Miranda Skoczek, hacia lo salvaje.


Miranda Skoczek es una artista australiana de 36 años. Sus trabajos han sido expuestos en multitud de exposiciones tanto individuales como colectivas, la mayoría en Melbourne pero también en Hong Kong y Sydney. Además, su trabajo ha sido publicado en diferentes revistas, casi todas australianas, y actualmente está disponible en la galería online Edwina Corlette.

© Miranda Scokzek

Sus pinturas se basan principalmente en figuras de animales, tratadas con colores llamativos, que le aportan nuevos significados, son dibujos sencillos, algunos compuestos a modo de collage con imágenes aparentemente dispares que tratan de culturas y tradiciones. Un arte utópico que es el sello personal de esta ilustradora australiana.

 © Miranda Scokzek

Mediante este estilo único, conviven entre sí imágenes totalmente opuestas, creando entre ellas un vínculo de unión gracias a su interesante técnica. La naturaleza salvaje se muestra de una nueva forma y con una nueva visión, más sofisticada y curiosa. Un trabajo realmente inspirador, mezcla de colores brillantes y neones que no dejan indiferente.

 © Miranda Scokzek



 Si te ha gustado el trabajo de Miranda Skoczek, visita aquí su página web.
Miranda Skoczek, hacia lo salvaje. Miranda Skoczek, hacia lo salvaje. Reviewed by Marina Gil on 11:49 Rating: 5

1 comentario:

 
Con la tecnología de Blogger.