Festivaleando

ShareThis

Estuvimos con Marwan en
Galileo Galilei de Madrid


La sala Galileo Galilei de Madrid recibió el pasado 29 de agosto a Marwan en un concierto inolvidable. Desde Little Beatle no quisimos perdernos un concierto para el que la sala madrileña se llenó por completo y en el que el artista, acompañado de su banda, deleitó al público con su música como sólo él sabe hacer. Cercano, divertido, gamberro y poeta, Marwan quiso estrenar algunas canciones que formarán parte de su próximo disco, como Animales o Cosas pendientes.

Marwan en la sala Galileo Galilei
El concierto alternó temas en acústico en los que Marwan se mostraba al público tal y como es, y temas en los que, acompañado de su banda, daba rienda suelta a un estilo más rock y jovial. Pudimos disfrutar de las poéticas letras de canciones como Marcas, Las cosas que no pude responder, Carita de tonto, Adolescente o Sueños sencillos, en lo que fue un repaso de Trapecista (2008) y Las cosas que no pude responder (2011).

Contó con el apoyo de David Moya, buen amigo de Marwan, que presentó algunas de sus canciones y acompañó a Marwan a dúo.

Durante casi dos horas de concierto pudimos disfrutar de Marwan en estado puro, con sus canciones y alguno de sus poemas (recordemos que publicó su primer libro de poemas, La triste historia de tu cuerpo sobre el mío) y compartiendo su humilde sentido del humor. Tuvo una especial cercanía con el público, hasta el punto en el que acabó bajando del escenario y tocando un tema entre los asistentes.

Marwan está trabajando ya en su siguiente disco, del cual esperamos poder hablaros pronto. Hasta entonces, disfrutad de uno de sus temas: Las cosas que no pude responder.



¡Un saludo!
Estuvimos con Marwan en
Galileo Galilei de Madrid
Estuvimos con Marwan en <br> Galileo Galilei de Madrid
Reviewed by Quike D-B on 12:38 Rating: 5

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

 
Con la tecnología de Blogger.