Festivaleando

ShareThis

Lose Yourself to Dance nuevo videoclip de Daft Punk



Dentro de una nave extraterrestre, unos pocos elegidos con sus mejores galas, son los encargados de bailar al ritmo de 'Lose yourself to dance', el primer videoclip completo del nuevo disco de Daft Punk.
Sin noticias previas, la red se ha hecho eco por un enlace en Facebook de su web donde se podía ver el vídeo en YouTube.

En este tema colabora el rapero Pharrell Williams y  el guitarrista Nile Rodgers. Los mismos que tiempo atrás nos dieron pistas sobre su colaboración con Daft Punk y que, posteriormente, se confirmó cuando contemplamos el primer trailer del single Get Lucky. la canción que es número uno en spotify siendo la canción con más streaming.

Por ahora no hay noticias de que se esté preparando una película o serie de vídeos como ya se hizo con D.A.F.T., Interestella 5555 o Electroma. La ultima vez que supimos algo de los franceses, fue hace unos días gracias a un reportaje de la revista Vogue, donde lucían unos trajes de lentejuelas de Yves Sant Lauren. Éstos, son los mismos que podemos ver en el videoclip de Lose Yourself to Dance:


¿Qué os ha parecido? ¿Está a la altura de 'Get Lucky'? ¿Creéis que este vídeo tendrá una continuación?
Lose Yourself to Dance nuevo videoclip de Daft Punk Lose Yourself to Dance nuevo videoclip de Daft Punk Reviewed by MiryamArtigas on 10:30 Rating: 5

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

 
Con la tecnología de Blogger.