Festivaleando

ShareThis

BOY, indie alemán


BOY es el nombre que recibe el dueto musical compuesto por la alemana Sonja Glass y la suiza Valenska Steiner, se conocieron en la Universidad de Música y Teatro de Hamburgo en el año 2007 y desde entonces comenzaron a dar diferentes conciertos por el país. En 2011 graban su primer disco, Mutual Friends, que gano incluso en el European Border Breakers Award en 2012. Algunos de sus vídeos han sido usados con fines publicitarios por la compañía aérea alemana Lufthansa.


Su estilo fresco y personal contagia desde la primera nota. Hasta la fecha han grabado tres videoclips, el más famoso el de la canción Little Numbers, que se grabó en Barcelona y que fué la canción que más adelante utilizó la compañía aérea para publicitarse.


Reconocen ambas que son "lentas" a la hora de crear las letras de sus canciones y que no logran hacerlo juntas, sino que cada una escribe algo y más tarde lo fusionan, juntando así las piezas de un puzzle en el que más tarde trabajan cuidadosamente. Se definen como personas muy perfeccionistas, el álbum publicado en 2011 ya estaba acabado en 2009 pero estuvieron varios años más trabajando en él para que el resultado fuera perfecto.


Si te ha gustado el estilo personal de la banda alemana BOY, visita aquí su MySpace, su Facebook y conoce además su propia tienda de camisetas, BOYSHOP.
BOY, indie alemán BOY, indie alemán Reviewed by Marina Gil on 10:33 Rating: 5

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

 
Con la tecnología de Blogger.