Festivaleando

ShareThis

The Killers presentan nuevo single para su próximo disco de recopilaciones


Los estadounidenses The Killers, pondrán a la venta el próximo 11 de noviembre un disco de recopilaciones de sus grandes éxitos, titulado “Direct Hits”.  Esta recopilación abarcará los cuatro discos de estudio de su carrera musical: “Hot Fuss” (2004), “Sam’s Town” (2006), “Day & Age” (2008) y “Battle Born” (2012).

El nuevo disco contará con temas ya conocidos y que se convirtieron en éxitos totales en su momento como “Human”, “Miss Atomic Bomb” o “Runaways”.  

Pero además la banda de Las Vegas nos deleitará con dos temas nuevos y totalmente inéditos. Uno se llama “Just Another Girl” y está producido por Stuart Price, y el otro es “Shot At The Nigh”  (es el que ya podemos escuchar y adquirir en iTunes), el cual está producido por Anthony González de M83. The Killers comenzaron su amistad y sus andaduras con  M83 después de que ambos grupos realizaran una gira conjunta en el año 2008. No hace mucho Brandon Flowers declaró de Anthony González que Es uno de los productores de la nueva escuela”, y que  Es un genio con lo técnico, aunque tampoco puedes pasar por alto su musicalidad. Mucha gente lo hace porque trabaja con ordenadores, pero también es un músico de verdad. Puede que él y Stuart Price sean conocidos por su trabajo en el terreno digital, pero también son dos de los tipos más musicales que he conocido”.


La edición Deluxe del nuevo recopilatorio, está de venta exclusiva en la tienda oficial, e incluye: 18 canciones, un DVD con un documental inédito sobre la banda y una colección exclusiva de cinco vinilos de diez pulgadas para los singles del recopilatorio.

Parece que los componentes de The Killers están muy satisfechos con el resultado obtenido, ahora solo tenemos que esperar hasta el 11 de noviembre para poder disfrutar de “Direct Hits” al completo. 

Estos son los títulos que compondrán “Direct Hits”:    

1.  Mr Brightside 
2.  Somebody Told Me
3.  Smile Like You Mean It
4.  All These Things That I’ve Done
5.  When You Were Young
6.  Read My Mind
7.  For Reasons Unknown
8.  Human
9.  Spaceman
10.  A Dustland Fairytale
11.  Runaways
12.  Miss Atomic Bomb
13. The Way It Was
14. Shot At The Night
15. Just Another Girl

Edición Deluxe:
16.  Mr. Brightside (maqueta original)
17. When You Were Young (Calvin Harris Remix)
18.  
Be Still

De momento así suena el primer adelanto “Shot At The Night”, la verdad no pinta nada mal.


The Killers presentan nuevo single para su próximo disco de recopilaciones The Killers presentan nuevo single para su próximo disco de recopilaciones Reviewed by Maria Isabel Gonzalez Hernandez on 10:03 Rating: 5

No hay comentarios:

 
Con la tecnología de Blogger.