Festivaleando

ShareThis

The Pixies al pie del cañón


Después del último disco lanzado en 1991, Trompe le Monde, han sido varios los singles y EP que hemos podido oír de estos viejos surferos. Sin duda alguna, cada vez nos han ido sorprendiendo más. Una cosa es segura, Pixies vuelve pisando fuerte en los escenarios, y los viejos fans podrán volver a los noventa en un solo cerrar de ojos.


La madurez musical que han experimentado se refleja aún más con el paso de los años y nos traen nuevas canciones con distintas influencias,  pero fieles a su inconfundible estilo. Una prueba de ello es el nuevo sencillo que han lanzado después de nueve años de silencio, Bagboy. Para nuestra sorpresa no participa Kim Deal, bajista del grupo, quien ha decidido abandonar la formación después de veinticinco años de duro trabajo para así centrarse en su nueva gira con The Breeders en el vigésimo aniversario del disco Last Splash

Aún con esto The Pixies cosecha éxitos con su reciente lanzamiento (del cual hemos tenido noticia el pasado tres de septiembre) EP1, compuesto por cuatro canciones, Indie Cindy (tema principal), Andro Queen, Another toe in the ocean, y por último pero no menos importante, What goes boom.

Gracias a este regreso, podremos ver a Pixies en concierto. La cita será el 7 y 8 de Noviembre en La Riviera, donde disfrutaremos de su singular y deseado espectáculo después de años de espera.



¡No podéis faltar! Os esperamos allí. 
The Pixies al pie del cañón The Pixies al pie del cañón Reviewed by Paula Potavés on 12:30 Rating: 5

No hay comentarios:

 
Con la tecnología de Blogger.