Festivaleando

ShareThis

El nuevo y original clip de Mumford & Sons.



Las apariencias engañan, y eso es lo que pasa con el nuevo videoclip de los británicos Mumford & Sons

En los inicios del video de Hopeless wanderer” todo parece ser normal. Los primeros acordes nos llevan a un idílico paisaje y nos muestran los instrumentos y vestimenta propios del grupo. No es hasta que ha pasado casi un minuto de la grabación, cuando nos damos cuenta de que Marcus Mumford, Ben Lovett, Winston Marshall y Ted Dwane (componentes de la banda) no son quienes están interpretando la canción, sino que han sido sustituidos por los actores cómicos norteamericanos Ed Helms, Jason Sudeikis, Will Forte y Jason Bateman (los cuales han participado en “Resacón en las Vegas” o Saturday Night Live). 

El resultado final es un divertido video en el que los cómicos imitan de forma exagerada la manera característica de tocar y actuar del cuarteto.

El fotógrafo y realizador Sam Jones, quien ya había trabajado anteriormente con la banda en “Babel”, ha tenido la idea, convirtiendo este nuevo clip en una magnifica originalidad que rompe con los cánones a los que estamos acostumbrados y abre nuevos horizontes en esto de hacer videoclips.

Este es el resultado. ¿Cuál es vuestra opinión? 

El nuevo y original clip de Mumford & Sons. El nuevo y original clip de Mumford & Sons. Reviewed by Maria Isabel Gonzalez Hernandez on 12:30 Rating: 5

1 comentario:

 
Con la tecnología de Blogger.