Festivaleando

ShareThis

El regreso de Arctic Monkeys


Muchos/as somos los que esperábamos con ganas el regreso de los británicos Arctic Monkeys. Desde que empezaron a recorrer km y escenarios por todo el mundo, no han hecho más que cosechar fans e incondicionales de la banda, pese al notable cambio de registro que supuso los álbumes Humbug (2009) y Suck It and See (2011).

Lejos quedaron temas como 'Teddy Picker' o 'I Bet You Look Good On The Dancefloor' pero lo cierto es que este sonido más maduro, psicodélico, oscuro y perfilado nos gusta y mucho. Está previsto que para este año se produzca el lanzamiento de los temas que han trabajado en el estudio, aunque aún no sabemos gran cosa de él (salvo que sería el quinto álbum de la banda). 

De lo que si que nos han llegado noticias recientemente, ha sido de la nueva colaboración de Alex Turner (vocalista de Arctic Monkeys) con su amigo Miles Kane ( conocidos como The Last Shadow Puppets); quien aseguraba haber trabajado con Turner recientemente:

  
"Estaba en Los Angeles con Alex hace como un mes. Acababa de pasar por una ruptura y me sentía un poco mal. Estábamos en un club dándole vueltas a la idea de esta canción llamada Get Right, la grabamos 2 días después. La pondré como lado B de mi siguiente sencillo. Es buenísima"



Este verano, Arctic Monkeys pasaran por el FIB de Benicássim... ¿Nos adelantarán otro tema como hicieron con 'Mad Sounds' en Suecia? Habrá que esperar un poco para saberlo. Mientras tanto, os dejamos 'Do i Wanna Know?' y 'Mad Sounds' (este último en una grabación del Live de Suecia por lo que la calidad es un tanto regulera):



¿Qué os parece? Yo me quedo con Do i Wanna Know? El órgano de Mad Sounds no me termina de convencer.
El regreso de Arctic Monkeys El regreso de Arctic Monkeys Reviewed by MiryamArtigas on 12:52 Rating: 5

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

 
Con la tecnología de Blogger.