Festivaleando

ShareThis

Apúntate un nuevo grupo: Smile


"He started loosing hair at 24 when happiness walked out the door..."  Así comienza el segundo y último disco editado de Smile.

Este grupo procedente del País Vasco salió por primera vez al inmenso mercado musical allá por el año 2007. Con influencias que recuerdan a los míticos "The Beach Boyso a maestros  como "The Beatleso "Oasisen sus versiones más lentas, los vascos están dispuestos a hacerse un hueco en los corazones de los sabios de la música.                                                       
                       
Con el primer disco y su single “Happy People” empiezan a darse a conocer a nivel nacional. Cuatro años más tarde, en 2011, Smile publica su segundo, y por ahora,  último trabajo, All Roads Lead to the Shore” .

Con su primer single a sus espaldas "Do as I Want" cargado de positivismo, relax, buen rollo y unos silbidos que le da un toque más tranquilo, parece como si te invitaran a relajarte y a soñar. 



El grupo liderado por Jonh demuestra que se consideran sencillos, amables y cercanos con sus fans. Lo dan todo por ellos  y eso se nota, ya que los directos están cargados de talento y smiles, como su propio nombre indica. 

Y recordad,  “A nadie le amarga una buena canción” .

Apúntate un nuevo grupo: Smile Apúntate un nuevo grupo: Smile Reviewed by Begoña Capó on 13:16 Rating: 5

4 comentarios:

 
Con la tecnología de Blogger.