Festivaleando

ShareThis

Por fin llega el Spring Festival a Alicante

Han ido pasando las hojas del calendario y por fin, la fecha que muchos esperábamos. Uno de los mejores eventos que teníamos programados en Alicante, un evento con más de 16 horas de música ininterrumida de indie, house y electrónica.... en resumidas cuentas: Llega el Spring Festival.


Personalmente, y dados mis gustos musicales, tengo las vistas puestas en el escenario Rockers (aunque habrá otro escenario con House y Electrónica), el cual ha preparado una tanda de grupos y dj´s que no nos dejarán impasibles. Ellos serán los culpables de unas tremendas agujetas (podéis comprobar los horarios en la imagen de arriba) y por resaltar algunos, decir que disfrutaremos de The Zombie Kids (os acordáis la que liaron la última vez que vinieron a Alicante? Lee aquí), DJ Suit, La Habitación Roja, The Leadings, Little Ed (de rockers) o ElyElla Dj´s entre muchísimos otros.

Y por si aun no te parecen unas buenas razones, a continuación una selección de muestra de lo que nos podremos encontrar en el escenario Rockers del Spring Festival:

 
 




¿Nos veremos por allí?
Por fin llega el Spring Festival a Alicante Por fin llega el Spring Festival a Alicante Reviewed by MiryamArtigas on 11:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. It’s a place where you can share the intimate moments with your dream girl whom you always saw in your dreams. It’s time to call your queen on bed and experience the real sensual feeling & pleasure of unexpected sex Escorts in Aerocity

    ResponderEliminar

 
Con la tecnología de Blogger.