Festivaleando

ShareThis

Por fin llega el Spring Festival a Alicante

Han ido pasando las hojas del calendario y por fin, la fecha que muchos esperábamos. Uno de los mejores eventos que teníamos programados en Alicante, un evento con más de 16 horas de música ininterrumida de indie, house y electrónica.... en resumidas cuentas: Llega el Spring Festival.


Personalmente, y dados mis gustos musicales, tengo las vistas puestas en el escenario Rockers (aunque habrá otro escenario con House y Electrónica), el cual ha preparado una tanda de grupos y dj´s que no nos dejarán impasibles. Ellos serán los culpables de unas tremendas agujetas (podéis comprobar los horarios en la imagen de arriba) y por resaltar algunos, decir que disfrutaremos de The Zombie Kids (os acordáis la que liaron la última vez que vinieron a Alicante? Lee aquí), DJ Suit, La Habitación Roja, The Leadings, Little Ed (de rockers) o ElyElla Dj´s entre muchísimos otros.

Y por si aun no te parecen unas buenas razones, a continuación una selección de muestra de lo que nos podremos encontrar en el escenario Rockers del Spring Festival:

 
 




¿Nos veremos por allí?
Por fin llega el Spring Festival a Alicante Por fin llega el Spring Festival a Alicante Reviewed by MiryamArtigas on 11:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

 
Con la tecnología de Blogger.