Festivaleando

ShareThis

El Columpio Asesino:
Los diamantes del aniversario Stereo

Brillaron, vaya que si brillaron. Vale que no son de Tiffanís pero lo que os puedo asegurar, es que dieron un auténtico espectáculo. Más bien tímidos y lejanos al principio, El Columpio Asesino subió al escenario de Stereo Alicante ( tras casi una hora y media de retraso ) y se pusieron manos a la obra.


Raúl Arizaleta

Más cañeros de lo que nos esperabamos tras escuchar los CD´s, los pamploneses calentaron el aforo con temas que recorrieron toda su discografía y es que no se olvidaron de canciones como Ye ye yee, Floto, Motel, Dispararé , o canciones nuevas como MGMT, Diamantes, la adaptación del “On The Floor” de We Are Standard o sin duda, una de las más cañeras y conocidas: Toro.

Cristina Martínez (guitarra y voz)

 Con un toque punk, rockero y electrónico a la vez, El Columpio Asesino demostró por qué llevan tantos años tocando y por qué son un grupo diferente. Encandilaron a los que habían asistido arrastrados y fidelizaron (aun más si cabe) a aquellos que les escuchaban desde hace tiempo.

Sin duda, la espera mereció la pena y es que cuando terminaron de tocar, parecía que habían pasado apenas unos minutos desde el comienzo y no podíamos parar de cantar "Te voy a hacer bailar toda la noche, carretera y speed nos vamos en tu coche...."
Álbaro Arizaleta

Álbaro Arizaleta, el cantante y batería del grupo, demostró como hace siempre, que los hombres SI puden hacer dos cosas a la vez. Impresionados dejó a los que no habían visto un video de algún directo de la banda al comprobar el "doble trabajo" del pamplonense.



  Si os los perdisteis en Stereo Alicante, no os preocupéis. La banda estará en unos cuantos festivales y aunque ahora están en México, volverán a España para seguir con la gira por muchass las localidades del país.

Estarán en el SOS 4.8 (Murcia) en 5 de Mayo, en el Low Cost (Benidorm) el 14 de Julio y en el Sonorama (Aranda del Duero) el 17 de Agosto. Mientras tanto, nos conformaremos con escuchar sus canciones y ver sus videos, hasta la próxima.



"Para que una obra trascienda debe danzar al borde del precipicio”
El Columpio Asesino:
Los diamantes del aniversario Stereo
El Columpio Asesino: <br> Los diamantes del aniversario Stereo
Reviewed by MiryamArtigas on 21:30 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Muy buena reseña :) Leí también la de Adriano y ví que la foto que puso era tuya, que me dejo que le ibas a pasar alguna fotillo. Me hubiera gustado verlos haciendo esa versión de We Are Standard, la verdad, porque esa canción es una de mis favoritas. Espero poder verlos en el SOS o en el Low, que a éste último, con la confirmación de Kasabian, voy a ir seguro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mara! Y si, es que como siempre coincidimos y vamos los dos con la cámara... xD Aunque no me salieron muy bien, pero bueno.

      Yo también quiero ir al Low, tiene un cartel con una pinta... y al SOS me gustaría pero la gente no se anima U.u

      Eliminar

 
Con la tecnología de Blogger.