Festivaleando

ShareThis

Love of Lesbian visitó la Sala Stereo de Alicante


Santi Balmes
Gamberro, poeta, divertido, descarado, profesional…  pero en acústico, también cercano. Santi Balmes, voz de Love of Lesbian acudió el pasado 16 de Diciembre a la Sala Stereo de Alicante para ofrecer junto a Julián Roig un concierto en acústico donde repasaron algunos de los éxitos más importantes de la banda.
 
Los lesbianos tocaron “Fans de John Boy”, “Domingo Astromántico”, “Marlene, la vecina del ártico”(canción que no suelen tocar muy a menudo), “Segundo Asalto”, “La Niña Imantada” o “Incendios de Nieve” entre muchas otras.

 Pero si algo se aprecia en los acústicos de la banda, es que se sienten completamente a gusto encima del escenario en un ambiente más íntimo. Muestra de ello fue el tinte político que le dio Santi Balmes a la canción “Ectoplasta” citando a personajes como Rajoy, Aznar o Rubalcaba.
Jordi Roig
Aunque echamos en falta a Joanra, Julián y Oriol el acústico fue una delicia para los fans que allí se congregaron. Recordemos que las entradas se agotaron a las pocas semanas de salir a la venta y con varios meses de antelación, cosa que entendemos al asistir a uno de sus conciertos. En este mismo fin de semana, tocaron el sábado 17 en la Sala Stereo de Murcia  y tuvieron que acordar otra actuación el domingo 18 porque muchos fans se habían quedado sin su entrada.

En medio del concierto nos contaron que les acababan de anunciar que “1999: o como generar incendios de nieve con una lupa enfocando a la luna” se ha convertido en disco de oro y que en menos de un mes se iban a meter a componer su próximo álbum ( del cual sabemos que la maqueta está en proceso y que tras componer 20 descartaron unos cuantos para el próximo proyecto). Esperemos que este nuevo CD de los lesbianos no tarde mucho en asomarse al mercado y que podamos tenerlos pronto en los escenarios. Hasta entonces, que disfruten estas “vacaciones” y que vuelvan con las pilas cargadas.
Love of Lesbian visitó la Sala Stereo de Alicante Love of Lesbian visitó la Sala Stereo de Alicante Reviewed by MiryamArtigas on 10:00 Rating: 5

4 comentarios:

 
Con la tecnología de Blogger.