Festivaleando

ShareThis

El espectáculo de 40 el Musical

Los chicos de 40 El Musical al completo
 Así nos daban la bienvenida los chicos de 40 El Musical. Sin duda, haber actuado para más de 550.000 espectadores da indicios de la calidad de una obra, pero no puedes hacerte a la idea hasta que disfrutas de ella en persona. 

Nada más entrar al teatro, dos de los bailarines nos ponían en sintonía con el musical, pinchando música actual de los 40 principales y animando a los asistentes a levantarse y bailar. Pero una vez las luces se apagan y se levanta el telón, los bailarines de 40 El Musical comienzan a dar lo mejor de sí. 

La trama principal gira en torno a Joaquín, un treitañero que ve pasar los años sin ningún cambio aparente.  Tras no encontrar ningún trabajo que le dure, decide crear una emisora de radio por internet, donde cuenta la vida de sus mejores amigos, y la suya propia. Ellos son Chema, Laura, David, Alex, Mateo y Sara. 

Chema y Laura son una pareja que llevan desde los 15 años juntos. Se conocen perfectamente, pero nunca han llegado a intimar. David y Alex son hermanos, cada cual más diferente. David es un adicto a la limpieza, necesita tenerlo todo bajo control y desinfectado. Sin embargo Alex ... es una rastafari que ama la vida y vive sin problemas lejos de su padre Arturo, el cual aparece por sorpresa después de una vida de viajes y lujos. Por último tenemos a Mateo y Sara. Mateo es el hermanastro de Joaquin y Sara la mejor amiga de éste. Ambos tienen una relación. Se quieren muchísimo pero algo está cambiando entre ellos....
  A lo largo de estas tramas,  las vidas de los protagonistas, podremos vernos identificados con los clásicos temas que han marcado nuestras propias vidas como "Sin ti no soy nada", "Laura no está", "Me voy", " A dios le pido", "Cien Gaviotas", "Nada fue un error", "Chica de ayer", "I gotta feeling" y muchísimas más, que harán que no te enteres de las tres horas que dura el musical, donde no podrás permanecer quieto en la butaca ya que te entrarán unas ganas irrefrenables de bailar y cantar junto a los chicos de 40 El Musical.

Resaltar la fabulosa interpretación del reparto, que bailaban y alardeaban de unas voces impresionantes.

Así que ya sabes, si quieres pasar una buenísima tarde rodeado/a de buena compañía, buena música y profesionalidad, corre a por tu entrada, porque sólo estarán del 27 de Octubre al 6 de Noviembre en el Teatro Principal de Alicante. Haz clic para ver más fechas.


El espectáculo de 40 el Musical El espectáculo de 40 el Musical Reviewed by MiryamArtigas on 21:16 Rating: 5

1 comentario:

  1. Tuve la suerte de verlos en Barcelona y me lo pasé estupendamente. Animan al público y no dejan tiempo de descansar sino que te pasas la mayor parte del tiempo cantando y bailando.

    ResponderEliminar

 
Con la tecnología de Blogger.