Festivaleando

ShareThis

40 el Musical aterriza en Alicante

Del 27 de Octubre al 6 de noviembre, la capital levantina acogerá en el Teatro Principal a uno de los musicales que más han triunfado en la Gran Vía de Madrid: 40 el Musical.
del 27 de Octubre al 6 de Noviembre
en el Teatro Principal de Alicante
 El musical repasa los éxitos que durante 40 años ha reunido la famosa emisora de música, desde los años 60 hasta el 2000. Después del éxito que ha sido en Madrid, 40 El Musical sale de gira para recorrer la geografía de nuestro país, pasando por Alicante, Granada, Pamplona, Badajoz, Logroño, Burgos, Alcoy, Valencia y mucho más.

El argumento gira en torno a un grupo de amigos veinteañeros obligados a enfrentarse a sus vidas y a sus conflictos, asumir que ya no son unos adolescentes y que tienen que elegir el camino a seguir. El protagonista del musical inicia un radioblog en internet en el que se dedica a airear las intimidades de sus amigos. Con el poder que otorga la union de la música y la radio para modular y amplificar emociones, intenta ayudarles a tomar decisiones en su camino hacia la madurez, pero finalmente acaba provocando más caos y confusión.

¿Os lo vais a perder?,
en unos días, la crónica del musical.
40 el Musical aterriza en Alicante 40 el Musical aterriza en Alicante Reviewed by MiryamArtigas on 19:29 Rating: 5

No hay comentarios:

 
Con la tecnología de Blogger.